Pasar al contenido principal

RECONOCIMIENTO AÑOS DE SERVICIO DE NUESTRO PERSONAL

Un especial momento de encuentro y reconocimiento compartió el personal del Colegio para agradecer el trabajo y los años de servicio (2020-2021) en nuestro Colegio. 

Luego de 1 año y 8 meses en que la pandemia cambió nuestras actividades cotidianas y que posteriormente, luego de haber planificado este momento dentro del contexto aniversario de 110 años, la emergencia sanitaria volvió a cambiar nuestros planes, el miércoles 17 de noviembre, finalmente el cuerpo de funcionarios y ex colegas que se acogieron a retiro, se reunieron y reencontraron  para  reconocer el trabajo de  amigos y colegas que con su paso en nuestra institución, han ido construyendo su historia y la nuestra.

Juan Cofre L. sscc asesor religioso en su mensaje agradeció la entrega y los talentos de cada uno del os funcionarios reconocidos, manifestándoles que en donde estén sus tesoros, allí estarán sus corazones.

En tanto, nuestro Rector, Marcelo Filippi Marchant, en sus palabras destacó "...somos seres que queremos desarrollarnos y aquello implica comprometernos con una tarea, un trabajo . Allí aparece algo también muy bueno, la posibilidad de construir con otros..." "...De lo bueno está también que en ese desarrollo de trabajo juntos se construye la amistad, la fraternidad..."