Pasar al contenido principal

PERSONAL SE REENCONTRÓ ONLINE

Emoción y alegría afloraron al reencontrarse vía online el personal del Colegio en una reunión que tenía como objetivo central compartir un espacio de oración y reflexión comunitaria en este escenario de pandemia.

El estar distanciados físicamente no significa que nuestra comunidad se encuentre alejada y no continúe estrechando lazos, por el contrario, el estar alejados ha hecho valorar con vehemencia  la importancia de las relaciones humanas, el mirarse, el abrazarse, el hacer comunidad y el estar más conectados que nunca gracias a las innumerables posibilidades que ofrece la tecnología.

El rector, Marcelo Filippi Marchant, abrió este espacio dando la bienvenida y agradeciendo a todos/as por el compromiso y la responsabilidad que cada funcionario ha puesto en sus labores, adaptándose a este nuevo escenario, aprendiendo nuevas técnicas y herramientas para continuar ofreciendo el servicio educacional.

El padre Cristian Sandoval Fernández dirigió el momento de oración y meditación que congregó a esta comunidad escolar expresando su felicidad y emoción de poder volverlos a ver, manifestando que se extraña ver un colegio activo con niños y niñas.

Querida comunidad confiamos en que nos volveremos a ver  y compartiremos nuestras experiencias de este hecho histórico que nos ha tocado vivir.