Pasar al contenido principal

NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PARVULARIO: SE VIENE UN NUEVO CHALLENGE EN RECICLARTE

 

Esta semana les dejamos un nuevo desafío en Reciclarte. La idea es que nuestros pequeños coloquen en práctica sus habilidades artísticas y manuales.

Vean este video que nos deja miss Verónica Abril, donde se les desafía a crear elementos con materiales de desecho que ayuden a ordenar sus escritorios.

Plazo de entrega: Lunes 17 de agosto

BASES:

  1. Esta actividad está dirigida a nuestros alumnos(as) del Nivel Ed. Parvularia del Colegio Sagrados Corazones Concepción.

 

  1. La participación es de carácter VOLUNTARIO.

 

  1. Todos los challenges, promoverán la participación de los estudiantes acompañados por un familiar (papá, mamá, hermanos, etc).

 

  1. Los desafíos están planificados, con distinta dificultad según el nivel (curso) de cada alumno(a). Lo que será indicado en los respectivos videos explicativos del challenge.

 

  1. El video debe tener una duración de 1 minuto como máximo y debe ser enviado por el apoderado(a) al correo del profesor encargado veroabril@concepcionsscc.cl 
  2. Los videos recepcionados serán editados en un clip resumen, el que será difundido por página web www.concepcionsscc.cl e Instagram @ssccconcepcion oficial del Colegio. Importante considerar que la publicación del video tendrá un tiempo máximo de 48 hrs. en las redes mencionadas. Lo anterior, para evitar dejar material de nuestros estudiantes de forma libre en la web.