Pasar al contenido principal

MÁS IDEAS DESDE LA CONVIVENCIA ESCOLAR PARA ACOMPAÑARNOS EN ESTE TIEMPO

Esta semana el comité por la buena convivencia escolar, nos comparte nuevos aportes para seguir pasando estos días en casa junto a nuestros niños, niñas y jóvenes.

 

En el siguiente link se encuentra el nuevo artículo del blog; esta vez, contamos con una entrevista realizada virtualmente con nuestra ex alumna y ex apoderada, Dra. Ana María Moraga Palacios, quien es epidemióloga y Jefa de Carrera de Medicina en la Universidad de Concepción.

 

https://convivenciaescolarsscc.blogspot.com/2020/03/convivir-conscientes-el-desafio-que-nos.html    

 

Además, para los más pequeños y pequeñas, Kiki llega una vez más con sus historias e ideas, ayudado por personas de nuestra comunidad, que ofrecen su ayuda especialmente en este periodo. La novedad, es que la mascota de convivencia escolar ha habilitado un correo para recibir preguntas desde niños y niñas entre nivel play hasta segundo cuarto básico, quienes con ayuda de sus madres o padres, pueden hacer llegar a kikiresponde@concepcionsscc.cl ; las preguntas serán respondidas desde el mismo correo los días lunes, miércoles y viernes entre 10:00 y 12:00 hrs. La idea es mantener el vínculo y la presencia con los más pequeños del colegio, y ayudar a que pasen este tiempo en casa, de la mejor forma posible.