Pasar al contenido principal

LICENCIATURA 2021: "GRACIAS POR ESTE DÍA DE LUZ"

Nuestros cuartinos cerraron su etapa escolar. La semana pasada fueron días agitados, con muchos momentos especiales donde las emocionen y los recuerdos se entrecruzan

El jueves 11, participaron de la misa de Licenciatura. Los/as estudiantes acompañados de sus familias compartieron un especial momento de encuentro con Jesucristo, comenzando a vivenciar el cierre de la etapa escolar y agradeciendo a Dios por la meta cumplida, por los sueños hechos realidad, por los sinsabores y las alegrías. Por lo aprendido y acciones hecha vida en cada una de las actividades en las que fueron actores principales. En su homilía, nuestro asesor religioso Juan Cofré L. sscc les invitó a "permanecer en el amor de Dios..."

Al día siguiente, nuestros estudiantes de cuarto medio vivieron el tan esperado momento por ellos y sus familias. La ceremonia de licenciatura, espacio para agradecer por la vida nuestros jóvenes, dándoles un hasta pronto, impulsándolos a que salgan a la sociedad a llevar la buena noticia, para ser portadores de esperanza, para anunciar lo que han visto, vivido y aprendido en su colegio.

Querida generación 2021 vayan felices en búsqueda de sus ideales, su colegio les estará esperando siempre que lo necesiten.