Pasar al contenido principal

JUANMA QUELLE Y EL ARTE DE PENSAR POSITIVO

Focalizarse en el pensamiento positivo y gestionar las emociones fueron los tópicos que dirigieron la charla dictada por el conferencista español, Juanma Quelle  el pasado 29 de junio en nuestro Colegio.

En instancias diferentes, el expositor se reunió con el personal y luego, con apoderados/as, donde entregó argumentos que hicieron replantear a los asistentes lo importante de darse el tiempo para sentir y experimentar cada experiencia (buena o dificultosa).

Silvia Quintanilla, apoderada nos manifestó con qué se quedó de esta charla. Primero que la "felicidad es una opción. En la felicidad tu muchas veces tienes que ser muy valiente, quererte, respetarte. Es una actitud de vida que te enriqueces cuando tú tomas la decisión de ser feliz. Para respetar al otro, primero tienes que empezar haciéndolo por tí mismo". 

"La charla fue un tremendo aporte para la comunidad, para cada uno de nosotros, y ojalá que podamos reflejarlo a nuestros hijos y amistades. Es tremendamente satisfactorio pensar que nuestros hijos pueden ser felices y con tan poco...todo lo que te hace feliz es gratis", añadió.