Pasar al contenido principal
benito

IV ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS CON BENITO BARANDA

 Ser cristianos  en estos tiempos de crisis fue el tema que compartió Benito Baranda, psicólogo, doctor en sociología y fundador de América Solidaria en el IV encuentro del ciclo de charlas para madres, padres y educadores.

Con mucha simpleza y transparencia compartió sus experiencias de vida frente a los temas sociales que le ha tocado liderar y por cuales ha luchado constantemente en nuestro país. En su exposición enfatizó en lo importante de hacer comunidad, de tener cercanía con las personas, familias y comunidades más excluidas; ser hospitalarios. Trabajar el sentido social, el de la responsabilidad y el de la austeridad para poder agrandar el corazón.

Añadió la importancia de mirarse así mismo para valorar nuestro origen, lo que hemos logrado y desde esos logros poder ayudar a los demás y construir un país desde las confianzas y las esperanzas.

Fue un momento especial con más de 100 asistentes que agradecieron y valoraron el espacio para compartir lo esencial de ser personas y cristianos en este tiempo de crisis.

Charla Benito Baranda