Pasar al contenido principal

Vicerrectoría de Administración y Finanzas

LORENZO MIRANDA BRUNA
VICERRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Vicerrectoría de Administración y Finanzas es la encargada de administrar, gestionar y potenciar las capacidades humanas y profesionales de cada uno de los trabajadores, aplicando estrategias que permitan lograr un equilibrio económico al interior del Colegio.

Dentro de sus funciones están el pago de las remuneraciones del personal, cobro y recaudación de las colegiaturas, además de la adquisición, manutención y aseo del equipamiento, infraestructura y sistemas de apoyo, y el cumplimiento de las normas de seguridad y contabilidad.

El personal administrativo y de servicio dependen exclusivamente de esta vicerrectoría.

Descripción de Cargos:

Patricia Gatica Saravia

Secretaria de Vicerrectoría de Administración y Finanzas y a cargo del proceso de admisión.

Alicia González Garrido

Encargada de remuneraciones y oficina de personal.

Viviana San MArtín

Contador General.

Pamela Muñoz Troncoso

A cargo de recibir pagos de colegiaturas, transferencias electrónicas, convenios PAT, PAC.

Humberto Carrión R.

Encargado del personal de servicio. Coordinar y supervisar trabajos de mantención de aseo y ornato. Controla trabajos de empresas externas.

Alejandro Orena S.

Se encarga de las compras para las distintas áreas del Colegio.

Sergio Gómez Garrido

Encargado del multicopiado y fotocopiado del material pedagógico dispuesto por el Colegio.

Jimena Escobar Carter

secretaria Rectorìa- V. Académica- V. de Formación

Alejandra Cares

secretaria Ciclo Mayor

Grimanesa Betanzo

secretaria Ciclo Menor

secretaria Co programáticas

M. Isabel Órdenes
Ernesto Mariano Parra Barrientos.

Adicionalmente, el Vicerrector de administración cuenta con el servicio de apoyo externo del señora, Katherine Figueroa, experta en Prevención de Riesgos.