LORENZO MIRANDA BRUNA
VICERRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Vicerrectoría de Administración y Finanzas es la encargada de administrar, gestionar y potenciar las capacidades humanas y profesionales de cada uno de los trabajadores, aplicando estrategias que permitan lograr un equilibrio económico al interior del Colegio.
Dentro de sus funciones están el pago de las remuneraciones del personal, cobro y recaudación de las colegiaturas, además de la adquisición, manutención y aseo del equipamiento, infraestructura y sistemas de apoyo, y el cumplimiento de las normas de seguridad y contabilidad.
El personal administrativo y de servicio dependen exclusivamente de esta vicerrectoría.
Patricia Gatica Saravia
Secretaria de Vicerrectoría de Administración y Finanzas y a cargo del proceso de admisión.
Alicia González Garrido
Encargada de remuneraciones y oficina de personal.
José Sáez Cortéz
Contador General.
María Cristina Mora Valenzuela
A cargo de recibir pagos de colegiaturas y realizar las cobranzas respectivas.
Pamela Muñoz Troncoso
A cargo de recibir pagos de colegiaturas, transferencias electrónicas, convenios PAT, PAC.
Humberto Carrión R.
Encargado del personal de servicio. Coordinar y supervisar trabajos de mantención de aseo y ornato. Controla trabajos de empresas externas.
Alejandro Orena S.
Se encarga de las compras para las distintas áreas del Colegio.
Sergio Gómez Garrido
Encargado del multicopiado y fotocopiado del material pedagógico dispuesto por el Colegio.
María Muñoz Garrido
secretaria del Rector.
Lucía Cartes del Río
secretaría Vicerrector Académico
Jimena Escolar Cartes
secretaria Ciclo Mayor
Grimanesa Betanzo
secretaria Ciclo Menor
secretaria Co programáticas
M. Isabel Órdenes
Ernesto Mariano Parra Barrientos.
Adicionalmente, el Vicerrector de administración cuenta con el servicio de apoyo externo del señora, Katherine Figueroa, experta en Prevención de Riesgos.