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REGLAMENTO INTERNO ESCOLAR 2023

Atención  comunidad educativa de nuestro colegio, se encuentra disponible como cada año, la normativa y planes de gestión de convivencia escolar, incorporados en el Reglamento Interno Escolar 2023. 

Cada ciclo tiene su descripción normativa y gestión propia diferenciada, no obstante, esta vez se diseñó un solo documento donde encontrarán lo propio a: Educación Parvularia y, Ciclos Menor y Mayor, con el propósito de fortalecer la visión de un solo colegio

Es una alegría poder afirmar que este año se hizo un trabajo comunitario mucho más reflexivo, mesurado y analítico, con un enfoque cualitativo por sobre todo, donde los y las estudiantes generaron aportes con mayor énfasis desde sus directivas de curso y Centro de Estudiantes (CEE)  durante el año, siendo parte fundamental y protagónica de momentos de gestión para la buena convivencia. Esto nos refuerza una vez más, el valor central que tienen nuestros niños, niñas y jóvenes, como agentes críticos que considerar.

Además, se contó con la participación relevante de educadoras de párvulo, profesores, profesoras, apoderados/as, APF ( con su delegado de convivencia escolar) y directivas sindicales. De este modo, se intentó buscar representación participativa en todas las áreas que conformamos la comunidad del colegio Sagrados Corazones.

Finalmente, se recuerda una vez más que es responsabilidad de cada integrante de la comunidad, leer el documento, para conocimiento y manejo del mismo.

Atención  comunidad educativa de nuestro colegio, se encuentra disponible como cada año, la normativa y planes de gestión de convivencia escolar, incorporados en el Reglamento Interno Escolar 2023. 

Cada ciclo tiene su descripción normativa y gestión propia diferenciada, no obstante, esta vez se diseñó un solo documento donde encontrarán lo propio a: Educación Parvularia y, Ciclos Menor y Mayor, con el propósito de fortalecer la visión de un solo colegio

Es una alegría poder afirmar que este año se hizo un trabajo comunitario mucho más reflexivo, mesurado y analítico, con un enfoque cualitativo por sobre todo, donde los y las estudiantes generaron aportes con mayor énfasis desde sus directivas de curso y Centro de Estudiantes (CEE)  durante el año, siendo parte fundamental y protagónica de momentos de gestión para la buena convivencia. Esto nos refuerza una vez más, el valor central que tienen nuestros niños, niñas y jóvenes, como agentes críticos que considerar.

Además, se contó con la participación relevante de educadoras de párvulo, profesores, profesoras, apoderados/as, APF ( con su delegado de convivencia escolar) y directivas sindicales. De este modo, se intentó buscar representación participativa en todas las áreas que conformamos la comunidad del colegio Sagrados Corazones.

Finalmente, se recuerda una vez más que es responsabilidad de cada integrante de la comunidad, leer el documento, para conocimiento y manejo del mismo.