Pasar al contenido principal

MISAS Y LITURGIAS EN LA SEMANA DE LOS SAGRADOS CORAZONES

En el contexto de celebrar los Sagrados Corazones de Jesús y de María en la comunidad escolar, nos encontramos también en nuestras eucaristías y liturgias mensuales para dar gracias por crecer juntos en torno a tu amor.

En ellas, compartiendo la mesa, también dimos paso a la presentación de signos que durante este mes cobran mayo sentido desde nuestra espiritualidad SSCC.

En estos espacios, los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer los orígenes de nuestra espiritualidad a través de una dramatización realizada por estudiantes de cuarto básico. A su vez, en los cursos mayores, retomamos la tradición donde los estudiantes que son parte de la experiencia de Retiros de Espiritualidad para Jóvenes SSCC fueron invitados servir al altar como ministros extraordinarios de comunión