Pasar al contenido principal

IV MEDIO "A", GENERACIÓN 2001 SE REUNIÓ PARA CUMPLIR 20 AÑOS DE EGRESO.

El IV medio A, generación 2001 se reunió el sábado 06 de noviembre para celebrar sus 20 años de egreso del Colegio. A  las 11 de la mañana comenzaron a llegar  reuniéndose en el frontis del edificio del Ciclo Mayor. Quince ex alumnos y cuatro profesores/as invitados llegaron a la cita, la que comenzó con la tradicional foto.

Luego realizaron un recorrido por el establecimiento para reconocer algunos lugares íconos de su época de colegio y para conocer nuevas dependencias. Finalizaron su encuentro en una sala para revivir el momento de "pasar la lista", recordar anécdotas, ver saludos de profesores/as y compañeros que no pudieron estar presentes, pero que gracias a la tecnología pudieron acompañar desde la pantalla.

Compartimos dos testimonios de ex alumnos acerca de este encuentro que los reunió después de tantos años.

"Volver a reunirse después de 20 años de egresados, siempre es algo significativo. El tiempo parece sólo un instante en retrospectiva y 20 años no son la excepción. A lo largo de ese tiempo crecimos juntos, de modo que resulta imposible ver a los adultos en que nos hemos convertido, sin ver también al niño o niña que fuimos y que en lo profundo de nuestro ser, sigue existiendo aún y hace que el cariño y la alegría de reunirnos no se hayan degradado por el paso del tiempo.
Luego de egresar, cada uno siguió su propio camino, por lo que resulta gratificante, después de estos 20 años, reencontrarse con quienes caminamos juntos durante una etapa tan significativa, como lo es nuestra infancia y adolescencia, y no sólo reencontrarse con antiguos compañeros sino también con algunos de nuestros profesores, quienes sin duda, hicieron lo mejor que pudieron y lo mejor que supieron, por lo que nuestro afecto y gratitud hacia ellos se mantiene hasta hoy y nos acompañará siempre.
Qué la vida que cada uno siga construyendo, esté llena de felicidad verdadera, de paz verdadera y de amor verdadero, y que nuestros caminos puedan volver a reunirnos felizmente a todos en un futuro próximo". Marcelo Elgueta 4'A 2001

 

"Luego de 20 años de egresada, volver al colegio es volver a casa, volver a los afectos y al cariños de con quienes compartí más de 12 años. Un sentimiento profundo de agradecimiento por toda la formación, guía y amor que recibí durante todo esos años, tanto de profesores como de compañeros. 
Porque SSCC, es parte de mi, de mi historia y estoy orgullosa de que este sello me seguirá acompañando".   Katharine Richter. 4'A 2001