Pasar al contenido principal

INICIO CATEQUESIS FAMILIAR

Con una convocatoria a padres y estudiantes hemos comenzado el proceso de Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística, donde 67 de nuestros niños y niñas de 4° básico empezarán la preparación para recibir su Primera Comunión en noviembre de este año.

En el encuentro de este jueves 07 de abril, las familias fueron recibidas por el equipo de catequistas y acompañados por la directora de Ciclo Menor, Sra. Francisca Delpiano. A su vez, nuestro asesor religioso, padre Juan Cofré sscc, animó a los padres a hacer de este proceso un camino común, donde niños, padres y catequistas estén en continua sintonía y comunicación para el crecimiento en la fe, donde la iglesia doméstica toma un rol fundamental. 
Al finalizar, tuvieron un espacio para reunirse en las comunidades con las que los niños compartirán cada martes de este año, para así comenzar a generar vínculos.

Felicitamos a nuestros estudiantes y a sus familias por el compromiso con esta ruta formativa y los animamos a disfrutar cada parte de este proceso de crecer en la amistad con Jesús en comunidad.

Les recordamos que las reuniones presenciales, de los niños/as, se iniciarán este martes 12 de abril, a las 15.30 h.