Pasar al contenido principal
directorio y estamentos

DIRECTORIO FUNDACIÓN SSCC CONCEPCIÓN SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES Y REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD SSCC

Escuchar las necesidades, inquietudes y apreciaciones de nuestros/as estudiantes, en relación a la educación que reciben y las actividades que el colegio les ofrece fue el foco central de la reunión que sostuvieron diferentes estamentos del Colegio junto al Directorio de la Fundación Educacional SSCC Concepción.

A nuestra biblioteca llegaron representantes de la Asociación de Padres de Familia (A.P.F.), del Centro de Estudiantes, de los Sindicatos de Trabajadores y de Docentes, Consejo de Coordinación (Directivos), de la Pastoral (funcionarios y estudiantes) y el directorio en pleno de la Fundación.

En un clima de confraternidad y cordialidad los asistentes escucharon con atención las propuestas e ideas de nuestros jóvenes, en relación a la educación en la que se encuentran insertos. Asimismo,  plantearon lo importante que han sido para ellos/as, las instancias formativas y pastorales en sus años escolares. 

Rectoría y  el Directorio de la Fundación agradecen y valoran la disposición, la actitud positiva y la alegría que demostraron todas las personas presentes en la actividad. Fue un momento necesario  para volver a reencontrarse y retomar  vínculos entre familias, estudiantes, personal y directivos para continuar trabajando por la  educación de nuestros niños/as, desafiándonos  a pensar que otra forma de educar es posible.