Pasar al contenido principal

DIRECCIÓN DIO LA BIENVENIDA A LAS FAMILIAS NUEVAS

Brindarles una afectuosa bienvenida y hacerlos sentir parte de la comunidad educativa SS.CC. Concepción fue el propósito de la reunión generada por la Dirección del Colegio junto a las familias que ingresaron este año. 

Al salón Mario Illanes sscc, lugar de encuentro, llegaron 84 familias. En dicho momento se les dio una cálida bienvenida, se compartió un video que reflejaba el quehacer del establecimiento.

Nuestro asesor religioso, Cristian Sandoval F. sscc compartió un especial momento de oración. Luego en representación de la Asociación de Padres de Familia, la sra Gabriela Venegas, vicepresidenta, les otorgó un sentido mensaje de bienvenida invitándolos a ser participativos de las actividades que imparte la APF en conjunto con el establecimiento.

Para finalizar nuestro rector, Marcelo Filippi Marchant les brindó un fraternal saludo y de manera especial les agradeció la confianza que tuvieron al privilegiar "nuestro Colegio" para formar y educar a sus hijos e hijas. A su vez, compartió de manera general los lineamientos que dirigen la organización  y presentó al consejo de coordinación y profesores(as) presentes.