Pasar al contenido principal

CELEBRAMOS A NUESTROS PROFESORES/AS Y PERSONAL DE SERVICIO

 El jueves 14 pasado fue un día para agradecer por la disposición y cariño que nuestros profesores/as y personal de servicio demuestran a diario en su trabajo. Esto en el marco de la celebración del Día del Profesor/a (que tradicionalmente se celebra el 16 de octubre) y de manera especial, este año sumamos el reconocimiento a todo el estamento del personal de servicio.

En una ceremonia realizada en el gimnasio A, fue el momento para expresar la valoración y reconocimiento a la labor que realizan en este hermoso desafío que es formar y educar a nuestros niños, niñas y jóvenes. 

Dado el contexto de pandemia, este año se reconoció a profesores y personal de servicio del año 2020 y 2021.

Los galardonados fueron:

Carla Pacheco y María Verónica Abril educadoras de párvulos; Ester Riquelme  y Maribél Durán, Técnicos Asistentes; Natalia Reyes y Francisca Ávila, profesoras Ciclo Menor; Lisbetty Ávila y Andrea Puentes, profesoras Ciclo Mayor; Miguel Daroch y Margot Quezada, profesores área co-programáticas; Rodolfo Muñoz y John Bustos, personal de Servicio..

 

Gracias Señor por este día de luz. Gracias por ser cada uno/a, tan original y tan único/a, gracias por venir de tantas cunas diferentes y llegar a esta única familia sin habernos elegido… P. Esteban Gumucio V. sscc.