Pasar al contenido principal

GENERACIONES DE 1969 Y 1999 REGRESARON A SU COLEGIO

 

Alegres y entusiastas llegaron los ex alumnos de la generación de 1999 al encuentro de sus 20 años de egreso a nuestro Colegio.

La pasada tarde del 09 de noviembre alrededor de 50 ex alumnos llegaron hasta capilla del Ciclo Menor para compartir un momento de oración y agradecer por los momentos vividos y por la vida de cada uno de los presentes. A ellos se sumaron algunos profesores invitados, quienes contribuyeron a la formación académica y valórica.

Luego se dispusieron a recorrer algunos lugares como el edificio del Ciclo Mayor, los laboratorios de Ciencias y salas de Arte. El recorrido finalizó en la sala del III A donde compartieron animosas conversaciones y fotografías de aquella época. 

En gratitud, la Dirección del Colegio les entregó un obsequio.  A su vez, ellos les entregaron un recuerdo a sus profesores queridos.

A la semana siguiente de este encuentro se reunió la generación del 1969, donde 15 ex alumnos llegaron muy puntuales al ingreso del edificio del Ciclo Mayor. Algunos no se veían hace un par de años, otros hace 50 años, desde que egresaron. Estaban felices de reencontrarse y colocarse al día.

Luego de la tradicional fotografía recorrieron el edificio del Ciclo Mayor, en especial el salón Mario Illanes. Allí recordaron los momentos de misas que compartieron, puesto que antiguamente, el salón era una capilla.  Posteriormente se dirigieron a la sala del III A y conversaron largo rato. Cada uno de los presentes contó en qué estaban, qué había sido de sus vidas luego de la universidad, las familias que habían formado, entre otros detalles. 

Como una forma de agradecer el cariño y admiración que mantienen por su colegio, se les hizo entrega de un recuerdo especial.