Pasar al contenido principal
gabo

GABRIEL TOLEDO I.: "CORRER LOS 100 MTS. ME DESCONECTA".

Gabriel Toledo Ibieta, estudiante egresado recientemente de IV medio C, confiaba plenamente en sus capacidades ya que venía entrenando con rigurosidad hace tres años.

Al comienzo cuando supo la fecha de la competencia Juegos de la Araucanía 2021, y que coincidiría con la licenciatura, se complicó un poco, pero también tenía claro que esta oportunidad  de representar a la región,  se daría una sola vez. Gabriel, obtuvo medalla de oro en 100 mts planos, posta 4x100 mts y 200 mts planos. De esta  última, se llevo una grata sorpresa, ya que era la que "menos le acomodaba", por ser más extensa. Su prueba favorita es 100 mts. planos. "Corriendo esta prueba me desconecto".

Gabriel practica esta disciplina desde los 8 años. En octavo básico se vio tentado por el fútbol, sin embargo, las pistas eran lo suyo. En varias oportunidades representó al Colegio en torneos escolares regionales y nacionales. Hoy representó a la Región del Bio-Bío en esta importante competencia deportiva nacional.

Toledo les deja un mensaje a  las futuras generaciones deportivas. "Entrenen, esfuércense. El que no entrena por mucho talento que tenga no lo va a lograr".

 

¡Éxito a Gabriel en tus próximos proyectos deportivos  y universitarios!