Pasar al contenido principal
coro

EN SEMANA SANTA COMPARTIMOS CANCIONES DEL CORO DE APODERADOS SSCC CONCEPCIÓN

En esta Semana Santa queremos compartir con todos(as) ustedes un trabajo significativo para nuestra comunidad. Se trata de un grupo de canciones grabadas por el coro de apoderados, a fines del año pasado. Además, contarles de sus inicios, sus incursiones en celebraciones dentro y fuera de los SSCC Concepción y quienes lo conforman.

El coro de apoderados nació como una iniciativa propia de un grupo de padres y madres para apoyar las celebraciones de catequesis y la primera comunión de sus hijos en el año 2014. Posteriormente, continuaron con su servicio acogiendo con gran entusiasmo y compromiso las distintas invitaciones de la Pastoral del Colegio,  tales como, celebraciones de la Escuela de la Fe, misas del Sagrado Corazón, San Damián de Molokai, Adoraciones etc. A su vez comenzaron a participar de celebraciones fuera del establecimiento (parroquia Santa Madre de Dios, Conferre, parroquia San Pabloentre otras). Hoy continúan con el servicio de animar las celebraciones de catequesis y el canto de la misa del cuarto domingo de cada mes en el Templo del Colegio.

Ha sido tanto el compromiso y alegría que se han convertido en una comunidad de vida, amantes de la vida pastoral y musical.
A fines del año 2019,hicieron vida un gran anhelo, la grabación, en un estudio, de canciones que pudieran aportar a la reflexión espiritual, personal y comunitaria.


El coro lo conforman los apoderados(as) Patricia Espinoza C. Pablo Vallejos C., Oriana Paiva M., Mariela Toledo A., Esteban Salgado V., Guisela Pérez D. y Fernando Poza T.

Adjuntamos links de las canciones