DELEGACIÓN REPRESENTÓ AL COLEGIO EN DESFILE CONMEMORATIVO 147º ANIVERSARIO DE LAS GLORIAS NAVALES
Con mucho orgullo, una delegación de estudiantes del Ciclo Mayor representó al Colegio en el desfile conmemorativo por el 147° aniversario de las Glorias Navales, realizado en la Base Naval de Talcahuano.
La instancia reunió a diversas delegaciones estudiantiles y organizaciones, en una significativa ceremonia de homenaje y conmemoración de esta importante fecha para nuestro país.
Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes por su impecable presentación, compromiso y espíritu de representación institucional, demostrando responsabilidad, respeto y sentido de pertenencia hacia nuestra comunidad educativa.
Valoramos también el trabajo y acompañamiento de Gonzalo Carniglia Valenzuela, Director de Ciclo Mayor; Guisela Pérez Durán, Orientadora de Ciclo Mayor; y Rodolfo Muñoz Carraza, Encargado de Seguridad Escolar, quienes prepararon y guiaron esta importante participación.
