Pasar al contenido principal
misa

AGRADECIENDO ESTOS 110 AÑOS DE HISTORIA

Dicen que el tiempo pasa rápido, que los días y las horas se van como agua entre los dedos, sin embargo, los recuerdos, las anécdotas y los aprendizajes quedan guardados en lo más profundo de cada persona. Por ello y por estos 110 años de historia es que este viernes 01 de octubre agradecimos a Dios y a la Virgen María en una misa que congregó a representantes de nuestros estudiantes, personal, directivos, equipo de gestión SSCC, rectores SSCC y hermanos sagrados corazones quienes viajaron especialmente para acompañarnos en la inauguración del gimnasio y en la eucaristía.

El momento se dio en un ambiente festivo de mucha alegría donde participaron activamente nuestros alumnos/as con sus cantos y signos que representan la vida, la naturaleza y el carisma de nuestro colegio y la congregación sagrados corazones.

La eucaristía fue presidida por el provincial de la congregación P. René Cabezón Y. sscc y los sacerdotes Jaime Moreno sscc, Ricardo Sotomayor sscc, Juan Cofré (asesor religioso sscc Concepción), Nicolás Viel sscc, Erwin Harnischs sscc.

En tanto, desde las salas de clase, cada curso pudo sumarse a este momento en la transmisión en vivo por plataforma zoom.

Fue un espacio de agradecimiento y de motivar a nuestros estudiantes a seguir siendo sal en el mundo.