Pasar al contenido principal

TALLERES DE MÚSICA FINALIZAN AÑO CON MUESTRA

Con una muestra musical de los diferentes talleres de música de los niveles  parvulario con la mini orquesta, ciclo menor con el taller pequeña orquesta, nivel 5º a 8º con el taller de rock inicial y los alumnos del ciclo mayor con el taller de rock, se finalizó el trabajo del presente año. Son alrededor de 50 alumnos que de manera responsable, entusiasta y sobre todo con mucho amor por la música han asistido durante este año a ensayos regulares cada semana.

 

Los pequeñitos  delitaron con poesía y dos piezas musicales. Luego, alumnos de 3º y 4º básico, y la participación especial de nuestro alumno invitado de I medio, Lucas Hidalgo, presentaron una selección de temas infantiles. Después fue el turno del los estudiantes de 5º a 8º básico, quienes mostraron el trabajo del grupo Rock inicial, quienes interpretaron Footprint y cuando un hombre ama a una mujer y para terminar.

Finalmente se presentó el trabajo de nuestros alumnos más avanzados, del nivel enseñanza media, quienes tocaron canciones de  Eduardo Gatti y luego el Rin del Angelito de Manuel García.