Pasar al contenido principal
Enviado por Maritza Parraguez el 30 May 2017

Este viernes 23 de junio celebramos el Día del Sagrado Corazón en todas las obras de la Congregación. Nuestro Colegio comenzará esta festividad el jueves 22, a las 20:00 hrs., con una Adoración en el Templo del Colegio. Momento preparado con gran cariño y considera diferentes signos que harán posible un momento de comunión con el Señor.

El viernes a primera hora, los cuatro colegios SSCC estarán unidos como una gran familia en la oración matutina para dar inicio a esta hermosa festividad.En tanto, Para el departamento de Pastoral organizó actividades para cada Ciclo.

El nivel parvulario tendrá una liturgia y posteriormente una colación compartida por nivel. En tanto el Ciclo Menor tendrá liturgias, convivencias y actividades recreativas. Los jóvenes del Ciclo Mayor comenzarán la mañana con un liturgia (de 7º básico a IV medio) para luego emprender visitas solidarias a diferentes escuelas, jardines infantiles y  hogares).

Por la tarde, 19:30 hrs, toda la comunidad SSCC está invitada a una Eucaristía en la Parroquia Sra. Madre de Dios, sector Pedro del Río Zañartu