Pasar al contenido principal

FINALIZA PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO PASTORAL CEPIN

Finalizó la primera etapa del Centro Pastoral Infantil CEPIN,  la cual consistió en  cuatro encuentros por cada día  jueves del mes, donde los alumnos vivenciaron actividades basadas en los valores  como el respeto, trabajo en equipo, compañerismo y muchos más. Los encuentros tuvieron carácter litúrgico desde un principio, educando en base a nuestra fe.

Los asesores del Cepin  Ecológico, Teatral, Pichanguea, Pinta, Publicitario, Musical,  fueron alumnos de I y II medio quienes llevaron a cabo las divertidas actividades organizadas para nuestros estudiantes de 5º y 6º básico, generando vínculos de cercanía y buen ambiente.

Las actividades más destacadas entre los Cepines, fueron la presentación del Cepin Musical en el acto cívico a cargo del 6ºB, la realización de entrevistas del Cepin Publicitario, actividades con material deportivo creado por los mismos alumnos en el Cepin Pichanguea y la cercanía con la naturaleza del Cepin Ecológico.

Felicitamos a: Ignacio Gómez y Constanza Solís  (pinta), Matías Opazo y Mariana Stober (Pichanguea), Sofía Pacheco y Juan Pablo Martínez (Ecológico),  Fernanda Padilla (Teatral), Jaime Landaeta  y María José Gutiérrez (Publicitario), Cristóbal Cancino y Natalia Barra ( Musical), quienes con responsabilidad y excelente disposición aceptaron la invitación de colaborar como asesores en este proyecto.

El jueves 7 de junio se realizará la primera rotación de los Cepines, donde  nuestros alumnos tendrán la oportunidad de vivenciar los demás Cepines.