Pasar al contenido principal

CON LITURGIA DE ACCIÓN DE GRACIAS SE DIO INICIO A NUESTRO ANIVERSARIO 107

Nuestro aniversario no sólo se centra en las actividades recreativas y deportivas, también tenemos un momento muy especial para agradecer a Dios por estos 107 años de vida. Y lo quisimos hacer con los colegios de Iglesia de la intercomuna de Concepción, iniciativa que por séptimo año consecutivo, organiza el CEAL junto a sus coordinadores.

La liturgia de acción de gracias presidida por el sacerdote Juan Cofré Leyton sscc,  estuvo centrada especialmente en la grandeza del amor que Dios nos tiene y nos transmite en cada gesto y acción.

Nuestra presidenta del Centro de Alumnos, Mariana Azócar dirigió el momento de la homilía invitando a los jóvenes presentes a preocuparse con hechos concretos por el prójimo, con acciones simples en lo cotidiano.

Las delegaciones que nos acompañaron fueron :  Santísima Trinidad, María Inmaculada, San Ignacio, Del Sagrado Corazón, Inmaculada Concepción e Instituto Humanidades. 

Lo particular de esta actividad juvenil es que más allá de ser instituciones con proyectos educativos diferentes, tienen directrices en común: son jóvenes estudiantes con sueños y expectativas futuras, pero principalmente coinciden en el amor a Jesús.