Pasar al contenido principal

COMUNIDAD ESCOLAR CELEBRÓ A SU PERSONAL DE SERVICIO

Un nuevo festejo tuvo nuestro personal de servicio, donde la comunidad escolar, alumnos, profesores y directivos los atendieron en este día tan especial.
Esta oportunidad fue propicia para agradecer el trabajo de cada uno. Ese trabajo que es significativo para que todas las actividades se desarrollen sin dificultades.

En una  ceremonia sencilla la Dirección del Colegio  reconoció la labor que desempeñan diariamente nuestros auxiliares.

El padre Nelson Rivera V. sscc, asesor religioso  guió el momento de oración inicial, agradeciendo por este grupo humano que cumple una función importante de servicio a la comunidad SS.CC. Luego, una alumna y un alumno del Ciclo Mayor encantaron con un número artístico. Posteriormente profesores del grupo de danza  ofrecieron dos pie de cueca.

Nuestro rector, sr. Marcelo Filippi Marchant, agradeció el desempeño del personal de servicio, el compromiso puesto en cada una de las tareas que realizan para limpiar, hermosear, cuidar y ordenar nuestro “querido colegio”. Los alumnos les brindaron un sincero saludo, a través de las palabras de la secretaria del CEAL, Constanza Vásquez. También se sumó a los agradecimientos, el presidente de la Asociación de Padres de Familia (A.P.F.), sr. Raúl Aguayo, quien en nombre de este directorio reconoció por años de servicio a:

Luis Salazar Ferrada, Julio Álvarez Sánchez, Héctor Gajardo Burgos, Francisco Parra Opazo. Y de manera especial a John Bustos Ricarte.

En tanto, la Dirección del establecimiento reconoció como mención honrosa a los siguientes auxiliares:

Francisco Rivas Bastías, Cristhopher Hidalgo Peña, Julio Álvarez Sánchez.

Y de manera especial fue distinguido por su amabilidad, sencillez, compromiso y responsabilidad el sr. José Carillo Catril como integrante destacado del Personal de Servicio.