Pasar al contenido principal

CINCUENTA AÑOS DE EGRESO CELEBRÓ GENERACIÓN DE 1968

Emotivo reencuentro vivió la generación de 1968 que expectante llegó hasta nuestro establecimiento para revivir inolvidables momentos de antaño, recorriendo los patios, instalaciones y salas que los acogieron por años.

Treinta y un exalumnos de dicha generación se reunieron para celebrar sus 50 años de egreso, el sábado 3 de noviembre, día donde compartieron una significativa liturgia, presidida por el padre Juan Cofré sscc y acompañada de cánticos entonados por la profesora Margot Quezada y  Belén Araneda, ex alumna. Tras compartir ese emotivo momento se dirigieron a recorrer algunas de las instalaciones del colegio para rememorar anécdotas y tantas vivencias que los unieron como compañeros por años.

Finalizaron el encuentro en una de las salas del ciclo mayor, lugar donde compartieron un café y recibieron unos recuerdos de parte del Colegio. A su vez ellos también entregaron un regalo al establecimiento como signo de agradecimiento.

El Señor Francisco Parra, miembro de la comisión organizadora de este encuentro manifestó en una carta dirigida al Rector la gratitud y acogida brindada por el Colegio desde que comenzaron a preparar su encuentro generacional.