GONZALO

Ciclo Mayor

                                                                                                                                             

“Acoger, formar y exigir”. Basados en este lema, nuestros profesores del Ciclo Mayor desarrollan su tarea educativa al servicio de nuestros alumnos y alumnas de 7° básico a IV° medio.

En esta etapa de escolaridad, se presenta una gama de posibilidades y oportunidades académicas, formativas y deportivas las que queremos que nuestros estudiantes  aprovechen a cabalidad y se conviertan en una instancia para fortalecer sus aptitudes, habilidades y fortalezas.

Las exigencias y complejidades aumentan a medida que avanzan de curso, pero sin duda, ayudan a enriquecer sus conocimientos y espiritualidad haciendo de ellos, jóvenes integrales.  Por eso, en la exigencia a nuestros alumnos está el sello que queremos marcar en nuestros alumnos y alumnas; prepararlos para los desafíos futuros que tengan que enfrentar.

Invitamos a nuestros jóvenes a hacer vida los valores Sagrados Corazones: Respeto, Responsabilidad, Honestidad, Fraternidad y Solidaridad, enriquecidos por el Amor Misericordioso de Dios, y las actividades que organiza y prepara con dedicación  su Colegio.  Aprovechen las instancias  pedagógicas, talleres, laboratorios, visitas a universidades, visitas solidarias, campeonatos deportivos y actividades formativas- pastorales. De esta forma, tendremos personas con sólidos conocimientos y valores, capaces de enfrentar las vicisitudes de la vida, dejando huella de nuestro querido colegio Sagrados Corazones  de Concepción.

GONZALO CARNIGLIA  VALENZUELA

Director Ciclo Mayor

COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE CONCEPCIÓN. Avda. Colón 8956, Hualpén | Teléfono 2140400 Fax: 2140450 | Casilla 12 - C, Concepción.

pop-up angostamiento colon