vale

Educación Parvularia

 El nivel de Educación Parvularia  de nuestro Colegio posee un énfasis de educación basada en el niño y niña como centro de  reflexión diaria y continua, promoviendo una enseñanza en valores ligada a su propia cultura y desarrollo del alumno en diferentes contextos y escenarios de aprendizaje.

Nuestra propuesta curricular desarrolla desde la identidad, el lenguaje oral y lenguaje artístico las habilidades del pensamiento reflexivo  por medio de las ciencias como base de exploración y experimentación de todo su entorno natural hasta la incorporación de la enseñanza del idioma inglés como cimiento importante de los tiempos actuales en que nuestros niños y niñas se están desenvolviendo.

Tenemos la convicción que hoy las escuelas deben garantizar aprendizajes efectivos y motivadores  disfrutando de las posibilidades brindadas en cada una de las actividades pensadas en ellos y con la armonía perfecta para desarrollar el amor hacia otros, los buenos tratos y la solidaridad entregada por el carisma de nuestra institución, acorde con la pedagogía de Jesús y nuestro lema “ Educando corazones para transformar el mundo”.

              Valeria Matus Torres

COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE CONCEPCIÓN. Avda. Colón 8956, Hualpén | Teléfono 2140400 Fax: 2140450 | Casilla 12 - C, Concepción.

pop-up angostamiento colon