globa web

Departamento Globalizado

 

Nos encontramos en una constante reflexión  frente al futuro que pretendemos para nuestra institución, sobre todo al encontrarnos inmersos en un escenario marcado por los desafíos que nos imponen la irrupción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, las nuevas formas de organización social, los nuevos paradigmas  educativos emergentes, variables que  nos llevan a revisar a la escuela como institución, su forma de asumir la enseñanza y el aprendizaje de las competencias  y valores que le permitirán a nuestros alumnos y alumnas  desarrollarse de forma eficaz en un futuro próximo.

En esta  doble lógica hemos desarrollado nuestro trabajo como Departamento Globalizado, por una parte buscando capacitación para afrontar los nuevos contenidos que imponen los cambios, revisando nuestras formas de trabajo en busca de generar procesos de innovación pedagógica que nos permita generar aprendizajes eficaces en nuestros estudiantes que le permitan un desarrollo integral para que logren transformarse en sujetos activos en el mundo que les tocará vivir, pero además traspasando a nuestros niños y niñas el orgullo y la responsabilidad que significa pertenecer a nuestro querido colegio .

COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE CONCEPCIÓN. Avda. Colón 8956, Hualpén | Teléfono 2140400 Fax: 2140450 | Casilla 12 - C, Concepción.

pop-up angostamiento colon