MATEMÁTICAS

Departamento Matemática

 

Desarrollar el pensamiento lógico y promover la excelencia es el objetivo que como Departamento de Matemática nos orienta a desarrollar nuestra labor día a día, la experiencia que se vive en el aula es cada vez mas enriquecedora y exigente, alumnos que quieren aprender, que están dispuestos a desarrollar los talentos que Dios les dio,  que aceptan los desafíos que les ofrecemos nos exige estar atentos a sus necesidades y sobre  todo a estar actualizados en conocimientos y en tecnología.

Durante este año se realizaron los ajustes curriculares que se nos indicaron dando cumplimiento a lo planteado por el MINEDUC, un importante trabajo desarrollado como equipo en la adecuación y preparación de material de trabajo.

Los intereses de nuestros estudiantes por desarrollar sus habilidades matemáticas son otras de las variables que se convierten en  desafíos y  orientan nuestros objetivos como Departamento de Matemática. 

COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE CONCEPCIÓN. Avda. Colón 8956, Hualpén | Teléfono 2140400 Fax: 2140450 | Casilla 12 - C, Concepción.

pop-up angostamiento colon