Ceal 2017

ASUMIÓ CENTRO DE ALUMNOS 2017

Oficialmente asumió la directiva del nuevo Centro de Alumnos 2017. En una ceremonia solemne se realizó el traspaso de mando donde Joaquín Sánchez Reyes, presidente saliente, entregó los estatuto que validan esta organización a Vicente Portilla, nueva líder del CEAL.

En presencia de sus compañeros y colaboradores, el  presidente entrante agradeció la oportunidad brindada por el alumnado manifestándole que trabajarán por cumplir con lo prometido y por el bienestar de todos.

La representatividad del alumnado en los diferentes ámbitos es unas de las líneas a trabajar fuertemente por esta nueva directiva. En ese contexto, se creó un Mini Ceal con alumnos y alumnas de 7° y 8° básico para generar actividades e integrar a los estudiantes del Ciclo Menor. 

En tanto, Joaquín Sánchez R., presidente saliente agradeció el trabajo del equipo directivo del Colegio, de sus asesores (miss Guisela Pérez D. y Gonzalo Chacano B.) y su grupo de trabajo para el apoyo en su gestión.

También lo hizo nuestro rector, Marcelo Filippi Marchant, quien los invitó a aprovechar esta oportunidad para liderar positivamente y a colaborar con ideas que vayan en pos de un mejor Colegio.

 

 Integrantes Centro de Alumnos 2017

Presidente Vicente Portilla III C
Vicepresidente Juan Ignacio Lagos III B
Secretaria Constanza Vásquez III B
Tesorera Diego Rojas III C
Cultural Carlos ValenzuelaIgnacia Navarrete IV AII C
Deporte Cristóbal AguirreIsidora Toledo II BII C
Pastoral Catalina PozaLucas Robles II AIV C
R. Exteriores Rony OpazoFrancisca Pérez III BIV B
Colaboradores Daniela CarrascoPaula ÓrdenesCatalina NovoaJoaquín SánchezDario Barra III BIV BIV AIV C8ºB
Mini CEALPresidenteVicepresidenteTesoreroSecretaria Isidora ValenzuelaMarcelo CárdenasPaula BarríaSofía Bobadilla IºB8ºA8ºCIºC

COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE CONCEPCIÓN. Avda. Colón 8956, Hualpén | Teléfono 2140400 Fax: 2140450 | Casilla 12 - C, Concepción.

pop-up angostamiento colon