ninhue 2017

MISIONES DE VERANO, MÁS ALLÁ DE UN TRABAJO, UN SERVICIO CON CORAZÓN

Agotados pero con el corazón llenito de gratitud, regresaron nuestros 200 misioneros de Ninhue, localidad que los acogió durante ocho días para que desarrollaran este trabajo de verano, una de las actividades más anheladas por los alumnos y alumnas de II a IV medio.

Esta es la tercera vez que nuestros estudiantes viajan hasta esta localidad rural, ubicada a 47 km al norponiente de Chillán, para vivenciar esta actividad de servicio a la comunidad, de evangelización y ayuda al prójimo, involucrándose con la pobreza y aportando con su trabajo, con su entusiasmo y generosidad.

Nuestros misioneros  vivieron días maravillosos. Conocieron a niños y adultos amables que les enseñaron con su amabilidad y humildad que la esencia del ser humano va más allá de cuanto se pueda tener. Lo importante es cuánto se puede entregar.

El trabajo  no se hubiese ejecutado sin la previa organización del equipo de coordinación a cargo de los profesores Héctor Velásquez, Álex Plaza de los Reyes, Eric Zapata, Gabriela Aguilera y del grupo de coordinadores de los alumnos.

Agradecemos  a los docentes y auxiliares que apoyaron a los jóvenes durante la semana del 3 al 10 de enero en esta actividad inserta en el proyecto de la Conciencia Crítica y Social.

COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE CONCEPCIÓN. Avda. Colón 8956, Hualpén | Teléfono 2140400 Fax: 2140450 | Casilla 12 - C, Concepción.

pop-up angostamiento colon